EYE ILUMINAIRE DE AURA-SOMA®

Iluminar los Ojos

Una ayuda para la vista cansada.

EYE ILLUMINAIRE- ILUMINADOR DE OJOS: Este producto fue diseñado por Vicky, tras darse cuenta de que los pétalos de pensamientos que colocaba sobre sus ojos le ayudaban a suavizarlos. El color del Iluminador de Ojos es de un rico color Púrpura-Magenta. La intención contenida en este Iluminador de Ojos es re-equilibrar los ojos. Y se modifica según tus necesidades, por lo tanto es posible que cambie de color. Por esto se recomienda que el Iluminador de Ojos sea usado específicamente por un solo usuario. Es particularmente efectivo para la vista cansada y los ojos sometidos a mucho esfuerzo. Es una buena idea tener uno en el coche para usarlo cuando tienes ojos adormecidos o si pasas mucho tiempo frente a la pantalla del ordenador.

Después de un período regular de uso disciplinado, los ojos pueden re-equilibrarse, el color que se ve luego del uso puede cambiar y puede mejorar la visión.

Nota: NO SON GOTAS PARA LOS OJOS, EL LIQUIDO NO DEBE SACARSE NUNCA DE LA BOTELLA.
Si usas gafas o lentes de contacto, primero quítatelos. Luego cierra un ojo y sostén la botella por la tapa y mantenla lo suficientemente cerca del otro ojo abierto, para permitir que cuando la luz lo atraviese el color penetre en el ojo. Ahora busca una fuente de luz natural. Esta no debería ser el sol directamente, es preferible la luz del día pero también puedes utilizar una linterna en caso que no haya suficiente luz. Cuenta lentamente hasta 33, luego cierra ambos ojos y mantenlos cerrados para ver el color posterior que surge desde el interior de los ojos y recordándolo abre el otro ojo y sigue el mismo procedimiento. Recuerda siempre tratar ambos ojos

Atención: Solo para uso externo, si se ingiere o entra en contacto el líquido con los ojos por error, acudir rápidamente por precaución a un hospital cercano. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Realizados en Inglaterra con amor e intención por: Aura-Soma Products Ltd, Tetford, Lincolnshire, LN9 6QB, UK

El valor del Iluminador de ojos, está en su efecto relajante para los músculos implicados en la visión, permitiéndonos recuperar poco a poco la vista cansada.

PRODUCTOS DE APOYO

Placeholder image

Equilibrium

Placeholder image

Pomander

Placeholder image

Esencia de Color

Placeholder image

Arcangeloi

Placeholder image

Quintaesencia

Placeholder image

P.Ambientador

Placeholder image

Q.Ambientador

Placeholder image

Incienso

Placeholder image

Masaje.E

Placeholder image

Eye Iluminare

Placeholder image

Libro

Placeholder image

Masaje.R

Placeholder image

Balsamo

Placeholder image

AC03-ARCANGEL RAPHAEL

Placeholder image

Algas

Thumbnail Image 1
Aura-Soma en España
Madrid
Teléfono: (+34) 91 734 72 37
Pablo M.B.
info@aurasoma.net

Copyright © Todos los derechos reservados