AMBIENTADORES DE POMANDERS

PC16 - Pomander Deep Magenta

Servir a la Humanidad

PC16. Magenta. Nota Clave: Trae la energía de nuestra alma hacia o a la fisicalidad. Fragancia: Afrutada. El Amor superior, trae la energía de nuestra alma hacia o a la fisicalidad. El sentimiento de que encima de nosotros, por encima de la corona, está la fuente del amor, este Pomander, actúa como un recordatorio de que podemos acceder al amor superior. Básicamente se trata de poner nuestro amor y atención en todo lo que hacemos, no simplemente poner conciencia / atención, sino también la calidad y cuidados que podemos poner en todos los objetos inanimados que manejamos. Todo lo que practiquemos en las pequeñas cosas, hará que esa misma conciencia pueda estar disponible en las cosas más grandes. El uso de este Pomander, puede ayudarnos a ponernos en contacto con nuestra esencia, nuestro núcleo. Trabaja en todos los chakras, haciendo hincapié en el 8º Chakra.

Pulverizar ligeramente en las esquinas o ángulos de una habitación y luego en el centro mismo de la habitación del espacio que se desee aligerar. Cada ambientador, contiene su propia y especial mezcla de extractos de plantas y aceites esenciales. Cuando se utilizan, liberan las energías positivas de sus ingredientes, para potenciar, refrescar, y acondicionar el entorno. Una forma fácil y rápida de aligerar las energías densas o negativas de un ambiente y de proteger y preparar nuestros espacios de vida, trabajo o meditación.

Atención: Solo para uso externo, si se ingiere por error, acudir rápidamente por precaución a un hospital cercano. No utilizar sobre superficies pintadas/ barnizadas. *Este producto por su contenido de alcohol, es un líquido inflamable, no pulverizar nunca cerca de una llama descubierta. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. Realizados en Inglaterra con amor e intención por: Aura-Soma Products Ltd, Tetford, Lincolnshire, LN9 6QB, UK

Existe una gran variedad de ambientadores, confía en tu intuición para elegirlos y no dudes en preguntarnos o pedir una Consulta personal, siempre te ayudemos a encontrar el más adecuado para cada situación de vida en que te encuentres.

El valor de los Ambientadores de Pomanders, está en su potencial de despejar bloqueos energéticos y proteger nuestros campos energéticos para que no se bloqueen tan fácilmente si hay negatividad a nuestro alrededor.

PRODUCTOS DE APOYO

Placeholder image

Equilibrium

Placeholder image

Pomander

Placeholder image

Esencia de Color

Placeholder image

Arcangeloi

Placeholder image

Quintaesencia

Placeholder image

P.Ambientador

Placeholder image

Q.Ambientador

Placeholder image

Incienso

Placeholder image

Masaje.E

Placeholder image

Eye Iluminare

Placeholder image

Libro

Placeholder image

Masaje.R

Placeholder image

Balsamo

Placeholder image

AC03-ARCANGEL RAPHAEL

Placeholder image

Algas

Thumbnail Image 1
Aura-Soma en España
Madrid
Teléfono: (+34) 91 734 72 37
Pablo M.B.
info@aurasoma.net

Copyright © Todos los derechos reservados