ATOMIZADORES DE POMANDERS

PSVP11 - Pomander Turquoise

Creatividad y Juego

PSVP11 - Turquesa – Turquoise. Nota Clave: Comunicación Creativa desde el corazón y los sentimientos de nuestro ser. Fragancia: Dulce, a especias, fresca. Genera que la propia creatividad pueda surgir - escritura, pintura, baile, masajes, etc. Ayuda con el miedo escénico y la tecnófobia. Ayuda en el asesoramiento y en los casos en que no sabemos lo que sentimos. Nos ayuda a expresar lo que hay detrás de nuestros sentimientos, protege la comunicación del amor y el cariño, quitando parte de la vulnerabilidad de la misma. Fomenta la independencia y la capacidad de asumir la responsabilidad de nuestros sentimientos y acciones. Recomendado, para personas que trabajan en los medios de comunicación. Trabaja en todos los chakras, haciendo hincapié en el 4º y 5º Chakra.

Importante: Esperar siempre al final para olerlo.
Atomizar 1 vez en la palma de la mano izquierda, frotar las dos manos juntas, y pasarlas por el aura a unos 10 -15 centímetros sin tocar el cuerpo - por delante, detrás y los lados - trabajando desde la cabeza a los pies. Después acercar las palmas al frente de la cara y recibir la fragancia del Pomander mientras la inspiramos tres veces.

Atención: Solo para uso externo, si se ingiere por error, acudir rápidamente por precaución a un hospital cercano. *Este producto por su contenido de alcohol, es un líquido inflamable, no utilizar nunca cerca de una llama descubierta. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los Pomanders son efectivos en niños por encima de 3 años, pero debe usarse bajo la supervisión de un adulto. Evite el contacto con los ojos. Realizados en Inglaterra con amor e intención por: Aura-Soma Products Ltd, Tetford, Lincolnshire, LN9 6QB, UK

Existe una gran variedad de Pomanders, confía en tu intuición para elegirlos y no dudes en preguntarnos o pedir una Consulta personal, siempre te ayudemos a encontrar el más adecuado para cada situación de vida en que te encuentres.

El valor de los Pomanders, está en su potencial de despejar bloqueos energéticos y proteger nuestros campos energéticos para que no se bloqueen tan fácilmente si hay negatividad a nuestro alrededor.

PRODUCTOS DE APOYO

Placeholder image

Equilibrium

Placeholder image

Pomander

Placeholder image

Esencia de Color

Placeholder image

Arcangeloi

Placeholder image

Quintaesencia

Placeholder image

P.Ambientador

Placeholder image

Q.Ambientador

Placeholder image

Incienso

Placeholder image

Masaje.E

Placeholder image

Eye Iluminare

Placeholder image

Libro

Placeholder image

Masaje.R

Placeholder image

Balsamo

Placeholder image

AC03-ARCANGEL RAPHAEL

Placeholder image

Algas

Thumbnail Image 1
Aura-Soma en España
Madrid
Teléfono: (+34) 91 734 72 37
Pablo M.B.
info@aurasoma.net

Copyright © Todos los derechos reservados