ATOMIZADORES DE POMANDERS

PSVP16 - Pomander Deep Magenta

Abrirse al Amor Superior

PSVP16 - Magenta. Nota Clave: Trae la energía de nuestra alma hacia o a la fisicalidad. Fragancia: Afrutada. El Amor superior, trae la energía de nuestra alma hacia o a la fisicalidad. El sentimiento de que encima de nosotros, por encima de la corona, está la fuente del amor, este Pomander, actúa como un recordatorio de que podemos acceder al amor superior. Básicamente se trata de poner nuestro amor y atención en todo lo que hacemos, no simplemente poner conciencia / atención, sino también la calidad y cuidados que podemos poner en todos los objetos inanimados que manejamos. Todo lo que practiquemos en las pequeñas cosas, hará que esa misma conciencia pueda estar disponible en las cosas más grandes. El uso de este Pomander, puede ayudarnos a ponernos en contacto con nuestra esencia, nuestro núcleo. Trabaja en todos los chakras, haciendo hincapié en el 8º Chakra.

Para aplicar un Atomizador de Pomander, atomizar 1 vez en la palma de la mano izquierda, frotar las dos manos juntas, y pasarlas por el aura a unos 10 -15 centímetros del cuerpo - por delante, detrás y los lados - trabajando desde la cabeza a los pies. Después traer las palmas al frente de la cara y recibir la fragancia del Pomander mientras fluye al interior al inspirar tres veces. Solo para uso externo, evitar el contacto con los ojos y heridas abiertas, si se ingiere por error, acudir rápidamente por precaución a un hospital cercano. No usar en niños menores de 3 años. Los Pomanders son efectivos en niños por encima de 3 años, pero debe usarse bajo la supervisión de un adulto.

Si tras terminar tu Pomander, sientes que quieres continuar tu trabajo con los Pomanders, utiliza tu intuición o pide cita para hacer una consulta con un Consultor oficial de Aura-Soma, que te apoyará con la información sobre las botellas que elijas, y te ayudara a descubrir cuál es el Pomander mas en sintonia con tu nueva elección.

El valor de los Pomanders está en su potencial de despejar y proteger nuestro campo energético o electromagnetico.

PRODUCTOS DE APOYO

Placeholder image

Equilibrium

Placeholder image

Pomander

Placeholder image

Esencia de Color

Placeholder image

Arcangeloi

Placeholder image

Quintaesencia

Placeholder image

P.Ambientador

Placeholder image

Q.Ambientador

Placeholder image

Incienso

Placeholder image

Masaje.E

Placeholder image

Eye Iluminare

Placeholder image

Libro

Placeholder image

Masaje.R

Placeholder image

Balsamo

Placeholder image

AC03-ARCANGEL RAPHAEL

Placeholder image

Algas

Thumbnail Image 1
Aura-Soma en España
Madrid
Teléfono: (+34) 91 734 72 37
Pablo M.B.
info@aurasoma.net

Copyright © Todos los derechos reservados