PEDIR CITA CON CONSULTOR DEL SISTEMA AURA-SOMA®

La Consulta de Aura-Soma, debe de dar al cliente la posibilidad de encontrar su guía interior, para tomar por si mismo las riendas de su vida y bienestar. Tras la elección de 4 botellas de Equilibrium al comienzo de la consulta, comenzara el intercambio de información entre el Consultor y el cliente, donde se le va explicando lo que significan las posiciones y los colores de las botellas elegidas, esta información empezara a resonar con su propia vida y cuanto más sea capaz de reconocer y manifestar por si mismo sobre las conexiones con su propia vida, más se le abrirán las puertas al autodescubrimiento y la posibilidad de poder cambiar los patrones de interferencia negativos que irá descubriendo, por patrones positivos de apoyo. El consultor simplemente nos ayuda a explorar el mensaje oculto para nosotros en nuestra selección de colores. Un mensaje del cliente, para el cliente, algo que necesita escuchar ahora sobre vida y que él ya sabe, pero se resistía hasta ahora a hacerlo consciente. Al terminar se le da al cliente la oportunidad de comprar y de experimentar las energías de apoyo de su elección si así lo desea, no hay ninguna obligación de comprar nada. El compromiso de evolución es con uno mismo, y las herramientas de Aura-Soma ayudaran cuando sea uno mismo el que asuma la responsabilidad de usarlas para avanzar, evolucionar y despertar en la vida.

POSIBLES CONSULTORES

 

Hilda Hoes Noguera, Aura-Soma, Terapia regenerativa o método transfigura, Reiki  y licenciada en psicología y trastornos del habla, Logopeda. 
Tel: 679 241 377 – 96 380 93 29 
C/ Jesus
hildahoes@telefonica.net


Raquel cabo Gonzalez 

Tel: 606 106 876
info@raquelcabo.es


Profesora:  Asunción Aras 
Tel: 963 654 582
E-Mail: asgardcolor@yahoo.es

 


Tienda de Minerales "AQUA AURA"
TL: 963524854 C/Guillen de Castro, 17, junto a FNAC
auraimport@hotmail.com



Laura Gabarrón -Terapia de Cuencos y Cristales 
Tel: 644339175 Puzol
arcoirisdeva@hotmail.com






 

 

En una Consulta de Aura-Soma el foco está en el conocimiento de uno mismo y el despertar de nuestra consciencia para ser mas conscientes de todo en nuestras vidas y mas responsables de su buen desarrollo - No hay diagnostico o tratamiento de ninguna condición médica o problema físico o psicológico ni tampoco se da ningún valor terapéutico a los productos de Aura-Soma Colour Care. Si tienes un problema de salud nosotros recomendamos consultar siempre a un buen profesional medico convenientemente cualificado.

 

Thumbnail Image 1
Aura-Soma en España
Madrid
Teléfono: (+34) 91 734 72 37
Pablo M.B.
info@aurasoma.net

Copyright © Todos los derechos reservados