LOS 72 ANGELES DE LA CABALA Y AURA-SOMA

Placeholder image

El Curso Azul Real

No hay pre-requisitos para acceder a Los 72 Angeles:

1. Objetivos:

Un curso para aprender a trabajar con tus Ángeles

El Ángel de la Guarda:

El ángel de la guarda, se refleja en nuestro cuerpo físico, en el mundo de la acción y la materia. Su período de mayor influencia es alrededor de los 2 o 3 días previos y posteriores a nuestro cumpleaños personal. Donde nos ofrecen su propio espacio de regeneración y curación especial. Recurriremos a este ángel, para apoyarnos en la vida día a día y en los desafíos del mundo físico.

Placeholder image

El Ángel del Corazón:

El ángel del corazón, se corresponde con cinco días especiales y diferentes del año, de los cuales el cumpleaños es uno. Estos cinco días especiales, forman juntos la llamada estrella de iluminación, gracia divina y energía de amor. Lleva a la posibilidad de un enorme despertar y la reconexión con la onda de amor. La gracia, se esparce sobre el individuo para apoyar la libre conciencia y el amor verdadero por uno mismo. Recurriremos a este ángel para apoyarnos en los asuntos del corazón.

El Ángel del Intelecto:

El ángel del intelecto, pertenece a un período de veinte minutos de tiempo alrededor del nacimiento del individuo. Cada ángel, tienen un período particular de 20 minutos, durante las 24 horas de cada día, en el que puedes sintonizarte con ángel del intelecto personal y sus influencias positivas a nivel mental. Recurriremos a este ángel para apoyarnos en encontrar paz o claridad mental.

Trabajar con los Ángeles:

El propósito de invocar a un Ángel, integra el conocimiento de que vivimos en una energía vibracional. Los sonidos de las letras hebreas místicas, crean un eco de vibración en la memoria de nuestras células. Son poderosas herramientas para abrir puertas de enlace desde el conciente a las partes inconscientes de nuestra alma. Esto también es un proceso de purificación, que necesitamos para tener la posibilidad de recordar. Cada nombre debe ser recitado en voz alta 3 veces y luego permitir un tiempo para experimentar la energía liberada a través de su invocación. El propósito de visualizar el nombre del Ángel en las letras hebreas, tiene que ver con cómo los hebreos ven su alfabeto sagrado como letras con alma. Cada una de las 22 letras sagradas, es reconocida como llamas del divino fuego del corazón de Dios y están conectados a los 22 senderos del árbol de la vida. Cada letra hebreo lleva tanto una cualidad de vibración de sonido y su propio valor numérico especial.

El uso de la botella de Equilibrium de uno de nuestros Ángeles, nos da la oportunidad de integrar su vibración de color a través del don de la gracia divina muy profundamente en nuestro ser. Ten la botella de tu ángel, cercana a ti para mirarla y sostener y traer la paz, la calma, la fuerza y las cualidades asociadas con tus ángeles individuales. Si aplicamos el contenido de la botella en el físico, podemos apoyar “los temas que estemos trabajando” con cada uno de los ángeles.

Para mas Informacion dirigirse a:

The Academy, Little London, Tetford, Nr Horncastle, Lincs. LN9 6QL T: +44 (0)1507 533218 E-mail: enquiries@asiact.org Web: www.asiact.org

Los cursos dan acceso a descuentos especiales para Practicantes y Consultores.

Pincha en la Imagen para ver las fechas de los proximos cursos:

Placeholder image

Thumbnail Image 1
Aura-Soma en España
Madrid
Teléfono: (+34) 91 734 72 37
Pablo M.B.
info@aurasoma.net