BOTELLA DE EQUILIBRIUM DE AURA-SOMA

B93 Coral Pálido/ Turquesa = Violeta Profundo: Hansel

Afirmación B93: Soy afortunado y estoy agradecido de poder ver más allá de la dualidad, sentir la sensación de unidad interior

B93 Coral Pálido/ Turquesa = Violeta Profundo

Hansel: A veces dependemos de la cooperación de todo nuestro ser para hacer frente a la sombra, permitiendo a la creatividad emerger y sacarnos de las propias limitaciones.

Afirmación B93: Soy afortunado y estoy agradecido de poder ver más allá de la dualidad, sentir la sensación de unidad interior.

Se relaciona con el Angel:Damabiah

Se relaciona con: B15

Destapa tu botella, sujétala con la mano izquierda, tapando la salida con el dedo medio, agita vigorosamente la botella con tu mano izquierda, frente al corazón con la intención de activar cambios positivos en tu vida, mientras repites la afirmación de tu botella. Pon una pequeña cantidad del aceite en tu mano y aplícalo con un suave masaje sobre tu piel, en una banda circular alrededor del cuerpo sobre la zona de los chakras relacionados con el color o colores de la botella o donde lo sientas intuitivamente, mientras te la aplicas, repite mentalmente la afirmación de tu botella. Así absorberá tu cuerpo las vibraciones energéticas de sus ingredientes. Recomendamos como algo muy importante el terminar una botella utilizándola a diario hasta que acabemos todo el contenido.

Atención: Solo para uso externo, si se ingiere por error, acudir rápidamente por precaución a un hospital cercano. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los Equilibrium son efectivos en niños por encima de 3 años, pero debe usarse bajo la supervisión de un adulto. Evite el contacto con los ojos. Realizados en Inglaterra con amor e intención por: Aura-Soma Products Ltd, Tetford, Lincolnshire, LN9 6QB, UK

Existe una gran variedad de Equilibrium, confía en tu intuición para elegirlos y no dudes en preguntarnos o pedir una Consulta personal, siempre te ayudemos a encontrar el más adecuado para cada situación de vida en que te encuentres.

El valor de los Equilibrium, está en su potencial para devolver y mantener la afinación energética perfecta a todo nuestro resonante sistema de chakras, con las implicaciones positivas de bienestar que eso conlleva para el día a día.

Otra forma de trabajar con los Equilibrium, es a través del aprendizaje sobre los misterios y significados de ciertas botellas y sus energías de color, así como las correspondencias de los colores y combinaciones de colores con otras tradiciones de sabiduría milenaria, como la numerología, el tarot, la astrología, el calendario maya, la cábala etc. Desde la perspectiva del color es mucho más fácil profundizar en estas tradiciones y descubrir aspectos más profundos de cada uno de ellas, sus efectos y potencialidades para nuestro viaje actual por la tierra. Todo esto se exploran en los cursos de formación del sistema de color ofrecidos por La Academia de Aura-Soma.

PRODUCTOS DE APOYO

Placeholder image

Equilibrium

Placeholder image

Pomander

Placeholder image

Esencia de Color

Placeholder image

Arcangeloi

Placeholder image

Quintaesencia

Placeholder image

P.Ambientador

Placeholder image

Q.Ambientador

Placeholder image

Incienso

Placeholder image

Masaje.E

Placeholder image

Eye Iluminare

Placeholder image

Libro

Placeholder image

Masaje.R

Placeholder image

Balsamo

Placeholder image

AC03-ARCANGEL RAPHAEL

Placeholder image

Algas

Thumbnail Image 1
Aura-Soma en España
Madrid
Teléfono: (+34) 91 734 72 37
Pablo M.B.
info@aurasoma.net

Copyright © Todos los derechos reservados