LOS ARCANGELOI

Características generales: Los Arcángeles son los guardianes de todas las personas y de todas las cosas vivas.

Es bueno invocarlos y conectar con ellos en épocas de crisis, cuando hay una necesidad de protección y/o necesidad de dirección y guía, en relación a un grupo. Ya que los Arcángeles, solo trabajan con individualidades, si estas benefician al todo. Trabajan fundamentalmente con el colectivo, ayudando por ejemplo, al desarrollo de familias, grupos, ciudades y países, ayudan al individuo a ser más consciente de su relación con el colectivo.

Los Arcángeloi, que es el nombre para definir a estas esencias de carácter sagrado, vienen del mundo del fuego que representa simbólicamente: al amor, la calidez, el cuidado, la concentración, la purificación, la fuerza y la conexión.

Aparte de aportar alegría y felicidad, inspiran el desarrollo consciente de lo qué podría ser un paraíso terrenal, tanto personal como globalmente. Fomentan un desarrollo y cambio positivo inspirado desde del espíritu.

Estas esencias, tienen la intensidad y la vibración apropiada para adecuarse al campo áurico personal. Nos abren al proceso de individualización, el despertar del área Turquesa del cuerpo y a descubrir quiénes somos.

LOS 9 ARCANGELOI

Placeholder image

AAE1-Michael

Placeholder image

AAE2-Gabriel

Placeholder image

AAE3-Raphael

Placeholder image

AAE4-Uriel

Placeholder image

AAE5-Sandalphon

Placeholder image

AAE6-Tzadkiel

Placeholder image

AAE7-Metatron

Placeholder image

AAE8-Jophiel

Placeholder image

AAE9-Chamael

Thumbnail Image 1
Aura-Soma en España
Madrid
Teléfono: (+34) 91 734 72 37
Pablo M.B.
info@aurasoma.net