EL NACIMIENTO DE AURA-SOMA

En 1984 el nombre Aura-Soma y la visión de su creación, fueron comunicados a Vicky Wall.

Placeholder image

Vicky, cirujana podóloga, farmacéutica, y herborista, tenía entonces 66 años y estaba "clínicamente" ciega. En una serie de visiones meditativas recurrentes - Vicky recibió el mismo mensaje repetidamente - le dijeron "Ve y divide las aguas, Hija Mía". No sabía lo que estaba haciendo cuando fue impulsada a ir a su pequeño laboratorio y formular una mezcla compuesta por diferentes capas y colores de ingredientes naturales.

"Equilibrium" nació aquella noche. Vicky dijo después que, "otras manos habían guiado las suyas", porque ella no podía "ver con sus ojos físicos" las bellas joyas que había creado espontánea e inspiradamente, ni sabía para que servían. Aún más sorprendente, era el poder resonante que sentía emanando de ellas, cuando las bañaba la luz del sol a la mañana siguiente - revelando claramente dos capas diferentes y perfectamente separadas.

Los clientes de Vicky sintieron la atracción inmediata por las "Botellas de Equilibrium", y esto la permitió crear un cuerpo formal de conocimientos científicos sólidamente investigados. ¿Por qué las personas escogían determinadas botellas? ¿Qué efectos tenían las botellas en su vida después de usarlas con continuidad? ¿Cuál era la "dinámica vital" de las personas antes y después de la utilización continuada del contenido de ciertas botellas?

Los Equilibrium son el corazón del sistema Aura-Soma. Una mezcla de ingredientes naturales en perfecta armonía y resonancia: aceites esenciales, minerales, extractos de plantas y color contenidos en dos fracciones separadas, una con base acuosa y una base oleosa que flota sobre la anterior. Las fracciones pueden ser del mismo color o tener dos colores diferentes.

Al aplicar los colores y las energías apropiadas a los chakras, podemos restaurar, reequilibrar, reenergizar y revitalizar nuestro campo áurico o cuerpo de luz. Lo cual se traduce en bienestar a todos los niveles.

A lo largo de un corto período de años, ésta aproximación científica verificó las respuestas a todas estas preguntas y más aún. Vicky pudo verificar con absoluta certeza la premisa de que el "Color habla con un lenguaje propio”.

El Lenguaje del Color

La forma en que la Naturaleza designa la función de las cosas por medio del color, se conoce como "Ciencia de las Signaturas". Como el color es el "corazón" de Aura-Soma, la adecuación de cada planta y esencia cristalina, para cada uno de los productos de Aura-Soma, se determinan en función de su "signatura" propia.

Las bases para la comprensión del lenguaje del color están en cada uno de nosotros y son parte integrante de la composición de nuestro Ser. Es un conocimiento que se refleja en nuestro lenguaje cotidiano cuando nos ponemos ROJOS de verguenza, VERDES de envidia, o vemos a la vida de color de ROSA.

A nivel científico comprendemos el color en el contexto del espectro electromagnético visible, que nos ayuda a comprender que el color, es luz vibrando en diferentes longitudes de onda. El color, nos aporta mensajes, que se relacionan con distintos niveles de nuestra consciencia y que nosotros expresamos mayormente de forma inconsciente en nuestra experiencia humana.

Aura-Soma tiene una visión particular en términos de interpretación de las "claves" contenidas en cada color: La percepción de estas claves es la base en que se funda el aspecto consultivo del Sistema de Aura-Soma.

El Mundo de Aura-Soma

Para entender cómo funciona un Equilibrium o cualquier otro producto de Aura-Soma, tenemos que ser conscientes de que somos energía y que como bien se dice la “Energía no se crea ni se destruye solamente se transforma”, necesitamos descubrir y comprender que no somos solo nuestros cuerpos físicos, sino la energía infinita que los habita y que cuando terminamos nuestro propósito en la Tierra, esa energía infinita continua y puede llegar a reencarnarse en otro cuerpo:

Vicky Wall, la fundadora de Aura-Soma, estaba clínicamente ciega cuando crea los primeros Equilibrium, esto es posible, porque desde su octavo cumpleaños era capaz de ver las energías de las cosas, el aura, la luz que emite el verdadero ser de cada persona y cada cosa. Vicky Wall, materializo un sistema para reequilibrar al ser y esto es necesario porque por alguna ley extraña o por las reglas del juego de vivir en la Tierra, básicamente la mayoría llegamos a la Tierra sin consciencia de quienes somos realmente, de cual es nuestra misión o cual es el modo en que debemos hacer lo que hemos venido a hacer.

Aura-Soma, te va enseñando a fijarte en las señales que te da la vida, porque solo podemos cambiar o tomar la salida adecuada de la autopista, si vemos la pista o el cartel que nos indica la dirección a seguir para volver a casa. Si no os habéis hecho una consulta con Aura-Soma nunca, os recomiendo que lo hagáis ya que es un sistema no intrusivo y auto selectivo, en el que vosotros siempre deberíais tener la última palabra, lo cual significa que la decisión es vuestra y solo vuestra, desde el principio hasta el final, pero esa experiencia probablemente marcara un antes y un después en vuestras vidas.

En Amoroso Recuerdo de Vicky Wall

B5 su botella del Aura verdadera o misión de Vida.

Placeholder image

B5 Amarillo/ Rojo = Naranja Botella de la Salida y la Puesta del Sol – Botella de Vicky Wall: La oportunidad de utilizar correctamente la sabiduría en relación a las energías de las que disponemos. Una botella de despertar, trae mucha energía que necesita ser utilizada de una manera consciente manteniéndonos vigilantes. Alguien cuyo propósito es compartir la luz con otros, pasar la sabiduría del pasado y tiene la energía para hacerlo de una nueva manera. Afirmación B5: Me abro a la alegría en la vida.

Mike Booth, Presidente de Aura-Soma Productos Limited® y Director de la Academia de Aura-Soma

Placeholder image

En 1984 Mike Booth conoce a Vicky Wall, fundadora del sistema de Aura-Soma, y Vicky le pide que la ayude a darle forma y sacar a Aura-Soma al mundo, así se convirtió en su amigo, aprendiz y compañero más cercano, viajando y enseñando a su lado durante los siguientes siete años. Su reconocimiento mutuo, se basó en parte en las experiencias espirituales únicas y similares que ambos habían experimentado y el sentimiento de compartir un mismo propósito, que surgió rápidamente entre ellos a medida que el sistema de Aura-Soma crecía. Para cuando Vicky murió en 1991, Mike y su esposa Claudia, junto a Margaret Cockbain socia y colega de Vicky, asumen la administración de Aura-Soma Products Limited.

Mike Booth, es el actual Presidente de Aura-Soma Productos Limited® y Director de la Academia de Aura-Soma.

La Misión de Aura-Soma

Placeholder image

Aura-Soma Products Limited (ASPL) y su Presidente Mike Booth, están profundamente involucrados en las relaciones de interdependencia entre los seres vivos, en especial la humanidad, la flora, la fauna y otros elementos de la naturaleza como los minerales y las gemas, y trabaja en cómo hacer para mantener la vida en la Tierra. Sabemos que para que nuestro planeta este sano, nuestras comunidades y los individuos que las componen deben estar sanos y motivados también en la cooperación y cuidado de todos. Por esto, en el corazón de la filosofía de Aura-Soma, sus prácticas y productos tenemos un objetivo fluye por estos tres niveles interdependientes:

• Facilitar el auto conocimiento personal, generando un mayor nivel de conciencia, lo que contribuye a que...

• Las comunidades y las organizaciones sean más conscientes, lo cual permite...

• La cooperación entre todos los seres, cuidando los unos de los otros, a la vez que cuidamos de la Tierra que nos sustenta.

Thumbnail Image 1
Aura-Soma en España
Madrid
Teléfono: (+34) 91 734 72 37
Pablo M.B.
info@aurasoma.net