Los Rescates de Aura-Soma®

Las botellas de rescate, son combinaciones de Equilibrium que fueron creadas para apoyar y volver a centrar nuestras energías cuando estas se enfrentan a circunstancias difíciles en la vida, que necesitan un apoyo externo extra.

Ellas, pueden ayudarnos a estabilizar y re-equilibrar el/los chakra(s) asociado(s) que influyen en todos los niveles de nuestro ser.

Al ayudarnos a conectarnos con el amor, como fuente y principal fuerza vital de la existencia y de la verdadera sabiduría, podemos experimentar desde la apertura del corazón, al aumento de la fuerza voluntad (plexo solar) o los poderes restauradores del amor y las más altas vibraciones de la luz.

Cada combinación de colores de Equilibrium ayuda a abrir, fortalecer y equilibrar los centros de energía o chakras con los que se corresponden.

Son la base de un proceso no-intrusivo, auto-selectivo, en que cada persona intuye realmente su propia evolución espiritual, mental y emocional. Pincha sobre la que mas te llame la atencion y mira su información.

               

Presentación: Botellas de Cristal de 50 ml y solo 9 ellos en Botellas de Plastico de 25 ml

Advertencia Importante

Todos los productos son exclusivamente para Uso Externo

Thumbnail Image 1
Aura-Soma en España
Madrid
Teléfono: (+34) 91 734 72 37
Pablo M.B.
info@aurasoma.net