EL JUEGO TANTRICO DE ILUMINACIÓN DE EQUILIBRIUM

Juego Tantrico de Iluminacion: Un profundo trabajo con el amor Interno y Externo.

Una manera sencilla de describirlo sería “Ama Tu Cuerpo, Amate A Ti Mismo y Sentiras que Te Mereces ser Amado”.

El recorrido a través del Juego Tántrico de Iluminación, nos llevara a aceptarnos a nosotros mismos a un nivel muy profundo e integrar los aspectos masculino y femenino dentro de nosotros.

Cuanto más te ames a ti mismo, más probable es que las partes de ti mismo se reencuentren en todos los niveles y polaridades internos y se empiecen a unificar en el llamado Matrimonio Místico o Matrimonio Interno, creándose un mayor equilibrio, que te permita encontrar la auto aceptación y la liberación de los patrones controladores de nuestro pasado.

Podras despertar completamente a través de simplemente permitirte ser lo que eres.

Cada combinación de colores de Equilibrium ayuda a abrir, fortalecer y equilibrar los centros de energía o chakras con los que se corresponden.

Son el Corazón Vivo del Sistema de Aura-Soma y las portadoras de su mensaje. Una Brillante y Aromática Colección de mas de 115 Combinaciones de Dos Colores "Potenciados"

Son la base de un proceso no-intrusivo, auto-selectivo, en que cada persona intuye realmente su propia evolución espiritual, mental y emocional. Pincha sobre la que mas te llame la atencion y mira su información.

B6 B11 B23 B52 B55 B67 B69 B71
B77 B80 B81 B84 B89 B100 B104 B110

Presentación: Botellas de 50 ml.

Advertencia Importante

Todos los productos son exclusivamente para Uso Externo

Thumbnail Image 1
Aura-Soma en España
Madrid
Teléfono: (+34) 91 734 72 37
Pablo M.B.
info@aurasoma.net