TESTIMONIOS

Hola, esta es la pagina de Testimonios, para que la gente que a disfrutado de los beneficios de Aura-Soma, pueda si quiere contarnos que es lo que sintio o que cambios ocurrieron en su vida. Si quereis añadir vuestro testimonio y que lo pongamos aqui, mandadmelo por favor a: info@aurasoma.net

Placeholder image

Sheila y Mike

Hola soy Pablo, esta es mi Madre Sheila A. Bearne Kerslake, con Mike Booth (Actual director de Aura-Soma), mi madre fue la primera Consultora, Profesora y Distribuidora de Aura-Soma en España. Todo empezó hace ya mas de 27 años, una amiga le trajo una botella de Equilibrium y causo tanto impacto en su vida, que decidió ir a Inglaterra y conocer a Vicky Wall la fundadora del sistema y aprender más sobre aquellas maravillosas botellas. Según contaba mi madre cuando Vicky la vio por primera vez le dijo: “¿ por qué has tardado tanto? “ pues decía que llevaba tiempo esperándola, siempre sintió que Vicky y ella eran como hermanas. Terminado el curso, Vicky le dijo” ahora a trabajar Sheila “volvió a España y aunque asustada empezó a ayudar a la gente a descubrir como equilibrarse a través del color y continuo haciéndolo hasta su muerte en 2005.

Yo de niño lo pase muy mal a todos los niveles y eso me fue encerrando dentro de mí, pensaba que no valía para nada, deseaba ser invisible y prácticamente lo conseguí, un amigo mío me llego a decir un día, que a veces era como un mueble más de una habitación, podía pasar absolutamente desapercibido para todo el mundo, tanto que cuando necesitaba decir algo importante nadie me escuchaba, he tenido que hacer auténticos esfuerzos para darle la vuelta a eso, y mi cambio empezó cuando mi madre Sheila trajo las Botellas de Aura-Soma a casa, y comenzó a hacer todo tipo de cursos de terapias alternativas y a mí me gustaba acompañarla, y a la vez realizaba sus consultas y cursos en casa y la casa se empezó a llenar de gente, gente agradable que no solo me veían, sino que me valoraban sin conocerme, inicialmente mi cambio para salir de detrás de las barreras de protección que me cree no lo provocaron las botellas al usarlas, fue indirectamente por convivir con ellas y lo que generaron a su alrededor, ya que realmente tarde mucho en empezar a utilizarlas de manera constante como lo hago ahora, salvo por la Quintaesencia de San Germain, ese liquidito Violeta palido y su aroma me atraía muchísimo y solía quitársela a mi madre y usarla en cuanto la ponían a mi alcance. Ahora sé muy bien quien es San Germain, maestro del disfraz, la invisibilidad, mago alquimista y transformador de la negatividad y la tristeza en todos sus niveles con su ardiente llama violeta.

Y mi transformación continuo con querer ser actor (Visible) y estudie para ello cuatro años en el laboratorio Teatral de William Layton y eso me llevo a descubrirme a mi mismo, algo muy parecido a lo que hacen las botellas de colores, aunque Aura-Soma es mucho menos traumático que el metodo actoral. Empecé a salir de mi timidez y saber reconocer mis disfraces y los de los demás, mi vida como actor es una de las épocas que recuerdo con más alegría y creo que en esos cuatro años de estudios y actuaciones aprendí a ver la vida de verdad, al mismo tiempo que me preparaba como actor ayudaba a mi Madre y a Julian Martin Somoza (mi Padre) con Aura-Soma, primero solo haciendo y llevando paquetes con los productos a correos, después ayudando y recibiendo a la vez los cursos de Aura-soma que ella impartía, y después relevándola en sus consultas cuando ella ya estaba muy débil; y por ultimo convirtiéndome en profesor, ninguna de las dos últimas cosas fue fácil, yo quería a mi madre muchísimo pero yo seguía siendo una roca a nivel sensitivo y no sentía nada al usar los productos o por lo menos eso creía yo, y eso a algún nivel me hacía pensar que estábamos estafando a la gente, pero no podía ser, porque mi Madre era todo lo contrario a esas intenciones y de hecho se agoto en esta vida dándose a los demás y por no preocuparse de si misma, todo el mundo la adoraba tanto, que aun la gente que la conoció sigue llorando su ausencia .

Con las primera consulta que hice aterrado, por creer que todo era un fraude, llego un cambio, la información que le di a mi cliente en relación a su elección de botellas de Equilibrium le cambio la expresión y salió súper contenta y yo también, no sabía cómo pero me pase dos horas hablando con ella como si nos conociéramos de toda la vida y así siguieron una consulta detrás de otra con los mismos resultados, no entendía cómo era posible la sincronicidad con la información de las botellas y las personas que las elegían, pero no se podía negar la evidencia de que ocurria.

Luego fui a Inglaterra a Dev Aura, la casa de Vicky Wall, a mi primer curso de maestría con Mike Booth el actual director de Aura-Soma y en las practicas todo el mundo lloraba al leer las botellas, ¡yo no! pero me paso la segunda cosa más extraña que recuerdo, recibí un mensaje en meditación de cómo utilizar otro producto las esencias de color como protección, no sabía de que me tenía que proteger, pero por la tarde estaba en casa de una tarotista, con un galgo afgano sentado a mis pies pidiéndome que le acariciara ( Soy muy alérgico al pelo de perro en especial) y puesto que me encantan los animales durante tres horas lo estuve acariciando, mientras utilizaba mis esencias y no tuve ni un estornudo, cuando normalmente me empiezo a poner rosa o morado y empiezo a no poder respirar enseguida, pasaron muchas más cosas a las que mi mente racional no pudo dar explicación. Volví a España, convencido de que Aura-soma no solo no era un fraude, sino que era algo muy especial y bastante difícil de catalogar.

La prueba más dura para mí de todo este proceso de crecimiento, fue soltar la mano de mi madre, mi mayor protectora y empezar a ser yo y el proceso termino con su muerte en 2005. Viví su transición con una paz y serenidad inexplicables para mí y esta paz aun me dura, la botella que empecé a utilizar antes de su muerte es el Arcángel Haniel B103 Azul Pálido Opalescente sobre Magenta Profundo, que dentro de Aura-Soma se la considera un rescate de Paz y de aceptación de la Voluntad divina. Y no sabría deciros de donde sale esa paz interior, pero si sé que me siento acompañado en todo momento y que el Azul en Aura-Soma es también la nutrición del Padre-Madre, de alguna manera aunque me soltó de la mano, me sigue vigilando y apoyando desde otros niveles.

Actualmente soy Consultor/ Profesor de Nivel III y Distribuidor oficial de Aura-Soma para la península y sigo cada día intentando hacer llegar a Aura-soma a todo aquel que lo pida. Hace poco una alumna me pregunto si me sentía un privilegiado por trabajar con Aura-Soma, y la respuesta fue clara “Si”, creo que Aura-Soma sinceramente me ha convertido en alguien mejor, más feliz y mas pleno y aun sigo quitando capas y aprendiendo día a día sobre mí, gracia al color y la gente que resuena con él y viene a mis consultas y cursos, y espero seguir equilibrandome y ayudar a otros a descubrir como equilibrarse con Aura-Soma muchos años.

Como amor y luz, gracias Mama y Papa y muchisimas gracias Vicky, Margaret, Claudia y Mike y a todos los seres que hicieron y hacen posible que siga existiendo Aura-Soma.

Con amor y Luz

Pablo Martín Bearne

Thumbnail Image 1
Aura-Soma en España
Madrid
Teléfono: (+34) 91 734 72 37
Pablo M.B.
info@aurasoma.net