TROCOS UTILES

Muchos de estos trucos ya están asumidos por Aura-Soma, pero hay están por si os valen, y si se os ocurre algún otro truco para usar los productos de Aura-Soma y quereis compartirlo, estaré encantado de que me los contéis y los pondremos aquí, para que todos podamos disfrutar de ellos.

( 1 ) Energizar el agua económicamente:

Fotos de Masaru Emoto de Cristales de Agua energizados con Equilibrium:

B004

B101

B033

B033

B094

Aura-Soma, creo las varas para energizar el agua, después de que a alguien se le ocurriera coger uno de sus viales para la Pluma de luz y dejarlo en un vaso de agua o una jarra durante un tiempo, y descubrió que a algún nivel ese agua quedaba energizada con las vibraciones del color y las energías en resonantes de las plantas y minerales que había en el.

( 2 ) Hacerte tu propio Acondicionador Energético:

Aura-Soma, creo los acondicionadores, también después de que alguien les dijera que, ponía agua en un atomizador le ponía un chorrito de los Pomanders o Quintaesencias o Esencias de Color y lo utilizaba para limpiar las energías de su aura, de su casa, consulta o trabajo.

( 3 ) Pintar con Energías:

Aura-Soma, creo los aditivos de pintura, después de que mucha gente les dijera que mezclaban los Pomanders o Quintaesencias o Esencias de Color, con sus acuarelas u oleos para pintar cuadros o con pinturas para pintar las paredes de sus casas, y que se notaba claramente la diferencia de energía incluso a nivel creativo al utilizarlas.

( 4 ) Filtros de Polaridad:

Existe una terapia de polaridad que utiliza filtros creados por ellos con diferentes elementos en tres capas y carcasas de Diapositivas, y a mí se me ocurrió que por qué no podíamos hacer filtros sacando 3 fotos en un acetato de las botellas de Equilibrium, y ponerlas juntas en un marco de diapositiva. Le pase la idea a una amiga y ha hecho los filtros de Equilibrium y funciona.

( 5 ) Reiki aplicado con productos de Aura-Soma:

Este truco nos lo mando una María Luisa, una profesora de Reiki, que comenta que esta teniendo una potenciación con sorprendentes resultados al unir sus sesiones de Reiki con los productos de Aura-Soma.

Thumbnail Image 1
Aura-Soma en España
Madrid
Teléfono: (+34) 91 734 72 37
Pablo M.B.
info@aurasoma.net

Copyright © Todos los derechos reservados