INCIENSOS DE POMANDERS

INCP15 - Pomander Deep Magenta

Servir a la Humanidad

INCP15 - Magenta Profundo – Deep Magenta. Nota Clave: Compasión Energizada, Profundos Cuidados. Fragancia: Afrutada. Para aquellos que dan toda su energía a los demás y necesitan recibir cuidados para ellos mismos. Conduce al auto-conocimiento, a mantener la concentración, seguir invirtiendo correctamente en nosotros mismos. Ayuda cuando un núcleo familiar se rompe. Ayuda a recuperar la energía, tras haberla perdido, al no tener ganas de vivir, es muy protector. Apoya la integración de los dos hemisferios del cerebro. Trabaja en todos los chakras, haciendo hincapié en el 8º Chakra.

Colocar la varilla de incienso de Pomander en su barquilla de madera sobre un lugar ignífugo o dentro de un incensario cerrado, que permite la salida del humo, pero impedirá que una chispa o ceniza suelta, pueda provocar un incendio indeseado. Nunca dejar el incienso encendido sin vigilancia. Cada incienso de Pomander, contiene su propia y especial mezcla de extractos de plantas y aceites esenciales. Cuando se encienden, liberan en el humo las energías positivas de sus ingredientes, para purificar y aligerar las energías más densas o negativas de un ambiente, atrayendo a las más luminosas y sutiles. Realizados en Inglaterra con amor e intención por: Aura-Soma Products Ltd, Tetford, Lincolnshire, LN9 6QB, UK.

Atención: El uso de este tipo de productos, requiere del empleo de nuestro sentido común…debemos de utilizarlo siempre en lugares con buena ventilación. Ante cualquier síntoma como dificultad respiratoria, escozor de ojos, mareos, tos etc. Apague inmediatamente la fuente de humo, y salga a respirar al exterior. Hecho esto, proceda a ventilar la habitación durante un buen rato. Mantener este producto lejos del alcance de los niños.

Existe una gran variedad de inciensos de Pomander, confía en tu intuición para elegirlos y no dudes en preguntarnos o pedir una Consulta personal, siempre te ayudemos a encontrar el más adecuado para cada situación de vida en que te encuentres.

El valor de los Inciensos de Pomanders, está en su potencial de despejar bloqueos energéticos y proteger nuestros campos energéticos para que no se bloqueen tan fácilmente si hay negatividad a nuestro alrededor.

PRODUCTOS DE APOYO

Placeholder image

Equilibrium

Placeholder image

Pomander

Placeholder image

Esencia de Color

Placeholder image

Arcangeloi

Placeholder image

Quintaesencia

Placeholder image

P.Ambientador

Placeholder image

Q.Ambientador

Placeholder image

Incienso

Placeholder image

Masaje.E

Placeholder image

Eye Iluminare

Placeholder image

Libro

Placeholder image

Masaje.R

Placeholder image

Balsamo

Placeholder image

AC03-ARCANGEL RAPHAEL

Placeholder image

Algas

Thumbnail Image 1
Aura-Soma en España
Madrid
Teléfono: (+34) 91 734 72 37
Pablo M.B.
info@aurasoma.net

Copyright © Todos los derechos reservados